Once you buy a product download your order on confirmation page.

Pre-order AMOR DURADERO EN EXTASIS(E-book kindle)

AMOR DURADERO EN EXTASIS
Cuando el joven, atractivo, y multimillonario periodista Alexander Winston ve a la joven rubia, atractiva, y sexy Victoria Lennox por primera vez en el canal de televisión, él siente el flechazo del amor a primera vista. Pero él no se imagina que la sexy y rubia periodista es mucho más rica que él. Ella es la mujer ideal para él, pero un poco arrogante y finge que no le reciproca su amor para no sufrir del mar de amor hasta que él la invita a cenar con él y ella lo encuentra irresistible. Pronto, ella se deja seducir por él. Después de un tiempo, ellos comienzan su apasionado romance que los llena de felicidad. Por fin, justo la madrugada siguiente que él le propone matrimonio y ella acepta, Victoria desaparece. Secuestrada, ella no sabe si volverá a ver al hombre que ama mientras él la busca por todas partes hasta que un día ella aparece, pero él no la reconoce. Pero luego, la reconoce y otra vez no puede resistir su pasión y obsesión por ella. Ellos se reconcilian, se casan, y se van de luna de miel a Hawai. En Hawai, los recién casados piensan que todo es perfecto mientras disfrutan las playas paradisíacas con sus aguas azules verdosas cristalinas y un crucero, pero inesperadamente, un tiburón ataca a Alexander. ¿Sobrevivirá Alexander la tragedia y seguirán siendo felices?

Esta novela de amor trata de la sicología de las diferentes etapas del amor romántico que comienza con el flechazo a primera vista en la cual se idealiza a la persona amada y va hasta el compromiso del matrimonio adonde se acepta incondicionalmente a la persona amada. También, demuestra como el amor romántico duradero crece y se enriquece con el tiempo hasta que se convierte en amor y pasión duradero.

En esta obra, Roche demuestra como el amor romántico a primera vista puede llegar a transformarse en amor romántico duradero que llena de felicidad a las parejas.